La Iglesia: El Lugar donde aprendemos a amar

blog_as

“Edificaré mi iglesia, y el poder de la muerte no la conquistará.”

(Mateo 16:18b NTV)

Sólo la Iglesia va a durar para siempre.

Nada más va a durar. El negocio no va a durar para siempre. El gobierno no va a durar para siempre. La nación no va a durar para siempre. Sólo la Iglesia va a durar para siempre.

Jesús dijo en Mateo 16:18, “Edificaré mi iglesia, y todos los poderes del infierno no van a conquistarla” (NTV). La Iglesia es la más magnífica idea que Dios o cualquier ser humano jamás pudo haber pensado.

Todo el universo fue creado para la familia de Dios. ¿Cómo se le llama a la familia de Dios? La Iglesia.

La Iglesia no es un edificio. La Iglesia es la familia de Dios. Dios quería una familia, por lo que decidió crear el universo entero sólo para poder crear la Tierra, sólo para poder crear seres humanos y así poder tener la opción libre de elegirlo o rechazarlo. Él sabía que algunos de nosotros elegiríamos amarlo, y Él va a llevarnos al Cielo para ser parte de su familia para siempre.

¿Qué significa esto para ti, si tú ya estás en la familia de Dios? Significa que ya todos vamos a vivir juntos para siempre, por eso es mejor aprender a llevarse bien. Mientras que tú estás aquí en la Tierra, debes amar a la familia de Dios.

No basta con amar a Dios. Tienes que amar a la Iglesia. ¿Quieres saber lo mucho que Dios ama a la iglesia? Él murió por ella. Cualquier persona que dice: “Yo amo a Jesús, pero no necesito la Iglesia”, esa persona no lo entiende. Esa persona es un creyente inmaduro. Mucha gente usa la Iglesia pero no la ama.

¿Amas a la Iglesia? ¿O simplemente utilizas la Iglesia? Cristo murió por ella. Recuerda, si eres parte de esta familia, tienes que aprender a amar a cada creyente en el Cuerpo de Cristo.

Soluciones Juveniles About Soluciones Juveniles