POR: TYLER REAGIN

Para aquellos de ustedes que me conocen, saben que nada me emociona más que entrenar y liderar equipos. Me encanta. Encuentro satisfacción en la dirección y desarrollo de excelentes equipos sanos y altamente eficientes, más que la mayoría de las otras cosas que hago en los negocios.

En la primavera de este año, tomé todo nuestro equipo ejecutivo de Catalyst (la revista) para un retiro de dos días. Los objetivos eran simples: aprender más unos de otros. Obtener información acerca de nuestro cableado único. Aprender el ADN de nuestro equipo actual, y crear un ambiente de confianza para convertirse en grandes líderes.

Pasé la mayor parte del tiempo investigando cuál sería la mejor forma para evaluar a cada líder y hablar acerca de cómo su cableado único era perfecto para llevar a cabo sus funciones. Además lo hacía cómo unos pocos intensidades de rasgos tienen que estar en su radar para las luchas potenciales. Una de las cosas que me gustan de camino correcto es que podemos abordar algunas características difíciles de personalidad de una manera no emocional. Realmente es por eso que soy un evangelista tales para esta herramienta.

Sin embargo, antes de ese momento, le pregunté a estos líderes lo que creen que hace grandes jefes de equipo. No pasó mucho tiempo para nosotros para llegar a una lista de 21 cualidades que saldría a la superficie de los más grandes líderes del equipo que conocemos.

He reducido a los 10 primeros, que todavía es demasiado, pero no puedo editar más. Por eso, durante las próximas semanas, yo quiero hablar de cada una de estas características y el valor que aportan a los equipos principales.

Antes de empezar, tengo un precursor MAJOR a esta lista. Fue el punto de todo el ejercicio, y 9,99 veces de 10 esto es cierto con este ejercicio. Si nos fijamos en toda esta lista de características, a menos de un 5-10% de los rasgos sería calificado como un rasgo “basada en los resultados”. En otras palabras, casi todos los grandes rasgos que sean atractivos y que constituyen un gran liderazgo tienen que ver con la forma en que llevan a las personas. John Maxwell siempre dice que el liderazgo es influencia. Yo añadiría que influir en las personas, no necesariamente proyectos. Así que a medida que avanzamos a través de esta lista, me encantaría que usted pueda pensar en que usted ha visto que estos juegan en los líderes que han respetado la mayoría y cómo se puede aplicar a su liderazgo.

Quiero sólo le dará la lista antes de tiempo, en caso de que decida no prestarle atención a lo largo de las próximas semanas. Aquí están en ningún orden en particular:

  1. Influencia Las reglas del juego para el equipo

Los grandes líderes del equipo aprovechar su influencia y poder para promover y servir a sus equipos. (Andy Stanley habla extensamente acerca de esto).

  1. Approachable

Un jefe de equipo que crea una cultura de la accesibilidad es un líder digno de seguir.

  1. agarre sólido sobre la Realidad

En la biografía de Steve Jobs, el autor utiliza una frase que Steve tenía la realidad depravación. Los líderes que no están en sintonía con la realidad crean equipos que no son saludables y frustrado.

  1. relacional

Una y otra vez, los líderes hablan y señalan a los líderes relacionales como siendo más eficaz que los líderes de los resultados primeros. Esto no significa que los resultados no importan porque claramente lo hacen. Es cómo se llevan a la gente a los resultados. La inteligencia emocional es fundamental para esta conversación.

  1. De conformidad

Seamos sinceros, nadie quiere estar en un equipo que tiene que adivinar qué estado de ánimo es el líder en o lo que hoy se va a celebrar debido a las inconsistencias del líder del equipo.

  1. calma / Estable

Rorke Denver habló recientemente acerca de un comandante que dio a su equipo una de las más grandes lecciones de liderazgo cada vez, mientras estaban en el campo. Simplemente dijo, “calma es contagiosa.” Tan cierto.

  1. liberar la propiedad / Delegado

Nada demuestra el compromiso del líder del equipo más de un líder que está dispuesto a liberar la propiedad y delegar tareas importantes, proyectos y relaciones. Se muestra mucho más que simplemente la confianza; que muestra el carácter y la prioridad.

  1. Auto-consciente

Hay algo atractivo en líderes que sólo saben quiénes son y funcionan con una amplia conciencia de sí mismo. Siempre he dicho antes podremos estar orgullosos de cómo Dios nos formó, más rápido vamos a convertirse en el líder que quiere que seamos.

  1. digno de confianza

Estoy bastante seguro de que esto no requiere explicación, pero la integridad siempre estaré en la parte superior de la lista de los más grandes líderes en el mundo.

  1. Respetado

Por mucho que me gustaría que todo el respeto proviene de las inversiones relacionales con el tiempo con su equipo, seré el primero en admitir que la competencia para lograr resultados es también crucial para esta característica. No se puede llevar bien sin un estándar de excelencia y un fuerte conjunto de habilidades para el trabajo.

Soluciones Juveniles About Soluciones Juveniles