El fundador de Facebook y billonario milenial Mark Zuckerberg se reunió recientemente con un grupo de pastores en Texas para entender más acerca de cómo las iglesias y comunidades de fe encuentran propósito en el mundo de hoy. La reunión fue parte de su “Año del Viaje”, y ocurrió durante un viaje a Texas, donde también se reunió con “jóvenes mamás … que regresaron a su pueblo porque quieren que sus hijos sean criados con los mismos valores con los que ellas crecieron.”

En un post de Facebook, explicó,

“Me reuní con ministros en Waco que están ayudando a sus congregaciones a encontrar un significado más profundo en un mundo cambiante … Este viaje me ha ayudado a entender lo importante que es la comunidad y cómo todos estamos buscando algo en lo que podamos confiar. Podemos venir de diferentes orígenes, pero todos queremos encontrar el propósito y la autenticidad en algo más grande que nosotros mismos”

Junto con ser un líder tecnológico, Zuckerberg también se ha convertido en un líder humanitario, prometiendo donar casi toda su fortuna y prometiendo eliminar todas las enfermedades en el próximo siglo.

También parece cada vez más abierto a la fe y la religión. Junto con la reciente reunión con el Papa para discutir cómo la tecnología puede ayudar a los pobres del mundo, también reveló que ya no es ateo, diciendo que la religión “es muy importante”.

 

Soluciones Juveniles About Soluciones Juveniles